miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi Primer AIG

 ¡Acabo de apuntarme! El año pasado, cuando comenzaba mi andadura por los blogs, vi muchas entradas hablando del AIG y me pareció una idea estupenda. Aunque no pude participar, me quedé con las ganas y en cuanto he visto la convocatoria no he dudado en apuntarme. 

  Este año lo organiza Jo, del Blog Mis Recetas Bordadas, y ha sido Carol la que ha diseñado el Logo del concurso, que por cierto ¡me encanta! ¡Gracias!

  Siguiendo el ejemplo de Virginia, me parece que es interesante dar algunas indicaciones de mis gustos, aunque yo soy muy fácil y estoy segura de que sea quien sea mi AIG va a acertar seguro.

  Me gustan todas las cosas dulces (las saladas también, pero las disfruto menos), y como buena aprendiz me encanta coleccionar cachivaches que me ayude en mis tareas, por ejemplo me encantan los texturizadores para el fondant (sólo tengo de ladrillos, madera y piedras que vienen muy bien), me encantan los cortadores de galletas (hay tantos y taaan lindos), boquillas para hacer flores, detalles y adornos. Pero insisto que cualquier cosita me va a hacer muchísima ilusión. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría seguir aprendiendo con tus ideas y comentarios. Muchas gracias por participar!