viernes, 22 de julio de 2011

100 Entradas, 95 Recetas y un Premio Doble

  Esta es mi entrada número 100 y coincide además con un descanso obligado por vacaciones (más playa y menos internet), así que aprovecho para hacer un breve resumen y agradecimientos. 

  Comienzo por los agradecimientos, que ya se sabe que es de bien nacidos. 
  Al igual que en mi primera entrada y presentación, me gustaría comenzar por mi madre que me enseñó a cocinar, que me enseña día a día y que gracias a ella existe este blog. 

  También es parte fundamental de este blog mi santo, que me sugirió que podía empezar un blog, me insistió (sólo un poquito) y me ayuda constantemente a que pueda relajarme en la cocina, mientras se queda jugando con las niñas. También le agradezco la labor de "catador", así como al resto de mis catadores oficiales, que no paran de echarme flores cada vez que aparezco con una bandeja. Muchas gracias por probarlo todo con la mejor de las gulas.

  Y por supuesto, el otro pilar fundamental de este blog son los 150 seguidores (todavía no me lo puedo creer) y sobre 100 en FaceBook (aunque sé que algunos repiten, ¡muchas gracias por tener noticias mías por duplicado!). Os agradezco vuestra presencia y vuestros comentarios, siempre tan amables. 


  Como pequeño resumen os puedo decir que en estos 7 meses y medio, la entrada más vista de todas, con diferencia, es la "Tarta Rayo McQueen para Daniel" con más de 1560 visitas. Realmente me siento muy orgullosa de mi primera tarta fondant.


  Las siguientes entradas favoritas son casi todas tartas, y casi todas infantiles:
 Tarta Torre de Rapunzel, Tarta Tren Toy Story para David, Tarta de Queso y Dulce de Leche y Caramelo y más caramelo.


  La entrada con más comentarios fue la "Tarta de Tarta de Fresa", una de mis favoritas.


  Además, recientemente he tenido la suerte de recibir mi primer premio por partida doble! Han tenido la amabilidad de acordarse de mi Rosaura Cakes (¡que gran artista!) y Dulce Desierto (comparte dulces de Chile que tienen que estar deliciosos), y me ha hecho muchísima ilusión. Creo que tendría que compartirlo con otros blogs, aunque me costaría demasiado trabajo elegir a los que más admiro, a los que siempre leo o a los que siempre están por aquí, siempre tan amables. Tengo que reconocer que ya estoy en la playa y la conexión es lentita, así que los reparto con todos vosotros que sois geniales! Muchas gracias a todos!!!




  Con esto me despido hasta septiembre que volveré a encender el horno (¡ya lo echo de menos!). Disculpadme si no puedo contestar vuestros comentarios y/o comentar vuestras recetas, si consigo conexión me daré un paseo por vuestros blogs! 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, por tantas entrada y recetas, lo bueno hay que compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y también hay que agradecer algo a la peli "Julie & Julia", después de la cual tu santo empezó a decir "pues tú podrías hacer algo así también".

    Felicidades y un beso, mi amor!

    ResponderEliminar
  3. Te extrañaremos, ojala que pase luego el tiempo.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa!! Y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Pues disfruta de las vacaciones y recarga pilas que esperamos tus recetas.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos estos comentarios, entradas y premios ¡y que vengan muchas más!

    Disfruta de la playa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Espero que sea la primera de muchas celebraciones!!
    Me quedo por aquí!

    Un besito!!! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría seguir aprendiendo con tus ideas y comentarios. Muchas gracias por participar!