¡Qué contenta estoy!!! Me acaban de llegar 4 moldes chuliiiisimos del sorteo de COOKING COOKIES! Qué eficacia, por cierto! El sorteo fue el domingo y yo contesté casi por la noche para darles mis datos, y ya los tengo aquí! Además justo a tiempo para la fiesta de Navidad del colegio de las niñas! Bueno, lo cierto es que llevo tres días haciendo galletas (más o menos decoradas), pero unos bomboncitos van a caer también, qué menos!
Bueno no puedo más que volver a darle las gracias a Eva por su amabilidad y eficacia!
Además, los moldes son geniales! Lo cierto es que yo tengo varios moldes que usaba para hacer bombones pero no tiene punto de comparación! Muchísimas gracias!
A mi niña también le encantan |
Los bombones |
De nada, guapa!!!
ResponderEliminarYa veo que los has estrenado, ojalá que los uses mucho para placer de tu familia, jejeje!
Un beso,
Eva
Yo tengo uno de esos moldes, los muñequitos y bastoncitos. ¡son preciosos! y qué bonitos quedan.
ResponderEliminar¡qué suerte has tenido! Disfrútalos, sé que lo harás.
Si quieres algunas recetas para bombones, te invito a mi cocina.
Besos y feliz fin de semana.
Hola aprendiz de repostera,me encanta tu blogs,me encanta tu manera de expresas.Queria consultarte con respecto a que tipo de chocolate usaste en este caso.tuviste que atemperarlo?
ResponderEliminares algun tipo particular de chocolate,digo,con algun tipo de porcentaje de cacao en particular?
disculpame tantas preguntas ,jajajajaj
saludosssssssssssss
¡Muchas gracias Tentadoras tartas, eres muy amable! En este caso utilicé chocolate con leche normal y corriente, el que tenía en la despensa porque fue una cosa algo improvisada. Lo de atemperar el chocolate nunca me lo he tomado muy en serio, simplemente procuro no calentarlo mucho y si quedan grumos (incluso aunque sean grumos gordos) le doy vueltas hasta que se funde del todo, con lo que algo se atempera. Encantada de poder responderte a algunas preguntas (aunque la respuesta sea un poco "a lo cutre!")
ResponderEliminar