lunes, 27 de octubre de 2014

Un día en Sevilla Dulce

  Me hubiera gustado escribir esta entrada ayer tarde cuando llegué a casa, pero estaba tan cansada y las niñas tan necesitadas de mimos que apenas pude empezarla. También lamento muchísimo que me fallara la cámara y saqué muy pocas fotografías, pero no puedo dejar de contar lo mucho que disfruté de la Feria Sevilla Dulce. 

  Ayer terminó la segunda edición de Sevilla Dulce, organizada por Rosa, que es un encanto y que estuvo pendiente en todo momento de todo fuera bien. Yo repetí con Georgia Suter y este año me apunté al Curso de estructura Dancing Queen. Tenía muchísimas ganas de aprender a hacer bien las estructuras y me alegra poder decir que no iba muy desencaminada con la que me fabriqué para la tarta My Little Ponny aunque, como yo sospechaba, me faltó estabilidad que ya sé como conseguir. 


  El curso estuvo muy bien estructurado, tallamos el bizcocho para después cubrirlo y decorarlo con la simpática ovejita, aunque la misma estructura y técnica es válida para muchas otras tartas.


 Es un lujo poder encontrar tan buena representación de las tiendas de repostería cercanas, con demostraciones de sus productos y una exposición de los mejores artistas que hay por aquí. Me encantaron las tartas presentadas a los concursos, sobre todo algunas de flores que eran verdaderas maravillas. Las galletas impresionantes. Y a pesar de lo agotador que debe ser para los que llevaban tres días en sus stands, todos tenían la mejor de las sonrisas y era una delicia pasear entre unos y otros.

 Además pude asistir a una demostración donde Georgia nos enseñó a modelar a Olaf, con la simpatía que le caracteriza y ayudando a todos los que llevamos el material para que pudiéramos seguir los pasos.


  En apenas una hora niños y mayores salimos con nuestro Olaf encantados de la vida. 


  Y esta mañana nos hemos desayunado a la ovejita, me ha dado pena clavarle el cuchillo, pero.... no íbamos a dejar que se echara a perder!


2 comentarios:

  1. Pues sí, nunca se acaba de aprender en este mundo de la repostería pero ¡qué satisfacción! las cosas bonitas que pueden salir de nuestras manos. Te quedó muy bonita.

    ResponderEliminar

Me encantaría seguir aprendiendo con tus ideas y comentarios. Muchas gracias por participar!