No puedo dejar pasar la tentación de enseñaros la cena de mis niñas, una idea muy sencilla y muy rápida que hace la comida más divertida. Que conste que esta idea no es mía, hace unos días vi un montaje de fotografías en facebook y aunque no sé a quien pertenece, me permito darle mi enhorabuena desde aquí.
Como se puede ver es simplemente una salchicha con un huevo de codorniz, el arroz lo he añadido para hacer la cena más completa y porque a las niñas les encanta!
Ingredientes:
- Una salchicha.
- Un huevo de codorniz.
- Aceite y sal.
Empezamos cortando la salchicha longitudinalmente casi del todo, pero sin llegar al final.
Con cuidado doblamos los extremos recién cortados hacia el lado contrario. Es el único punto delicado porque podría romperse. Se sujetan los extremos con un palillo.
Se pone en la sartén con un poco de aceite, primero por un lado hasta que se haga un poco.
Se da la vuelta y se casca en el centro un huevo de codorniz (ojo, los de gallina son tan grandes que se desbordan por todos lados).
Cuando esté hecho el huevo, se saca y se quita el palillo. Yo lo he puesto sobre un plato con un poco de arroz, pero el resto de la cena puede ser a gusto del consumidor.
Mis niñas lo ha devorado entre "¡Ohhhh!!! Qué bonitoooo!!!"
Me ha encantado la idea!!!!! Con una cucharada de salsa de tomate es manjar de grandes y pequeños!!
ResponderEliminarains,,, que recuerdos de esas cenas que mi madre me preparaba con mis caras para que yo comiera! Felicidades, imagino la sonrisa de felicidad de tus pequeñas!
ResponderEliminargenial eres una artoista me encanta este plato besos
ResponderEliminarMuy buena idea! Seguro que a mi peque también le gusta, así que me la llevo.
ResponderEliminarBesos.