domingo, 29 de septiembre de 2013

Un fin de semana de lo más dulce

  Acabo de llegar a casa de pasar mi segundo día en Sevilla Dulce, la Feria de Repostería Dulce que debe haber terminado hace muy poco. No pude ir el viernes pasado cuando comenzó, pero he pasado allí todo el fin de semana y estoy encantada.




  Como se acerca mi cumpleaños y estas cosas hay que aprovecharlas, me he apuntado a tres cursos "Hada en pastel de azúcar", "Iniciación al RKT" y "Modelado Hongo" y lo único que me apena es que no he tenido ocasión de asistir a las demostraciones que coincidían con el horario de los cursos, sin duda eran muy interesantes ya que las colas eran larguísimas.  


   Había stands de las tiendas que ya conozco en Sevilla y otras muchas que he tenido el gusto de conocer, así como de profesionales de este mundillo que mostraban sus creaciones. 

  He visto muchísima animación durante todo el fin de semana y espero que haya sido muy productivo y que así se repita durante muchos años. 
  Realmente ha sido un placer asistir a la feria porque era como entrar en un mundo de los deseos y los cursos han sido muy interesantes. Con las indicaciones de Teresa Gil (y mucha práctica) confío en mejorar mis caritas aunque no creo que nunca me queden tan bonitas como las suyas.






  El curso de Georgia fue un absoluto placer. Simplemente perfecto. Si antes admiraba su trabajo, ahora es auténtica devoción. Además de ser un verdadero encanto, es una esplendida docente que nos ayudó en todo momento con nuestros conejitos que consiguieron transformarse de un huevo grandote
  


  A un simpático conejito. 



  
  Esta mañana he tenido el gusto de asistir al curso de Berna, en el que hemos hecho una torre bastante alta.


  Berna es un encanto y nos ha sido muy ameno y también hemos aprendido un sinfín de trucos y consejos.


 Y no puedo dejar de pensar en las tartas, cupcakes y galletas que se han presentando a concurso. ¡Alucinantes! Si una te dejaba con la boca abierta, la siguiente más todavía, ha sido un lujo poder estar allí y verlas todas. 
   Aunque tengo que confesar que lo que más me ha gustado es el comentario de mi hija al enseñarle una absolutamente espectacular de Campanilla: 
    "Tesoro, mira qué tarta tan bonita, quizás era algo así lo que te hubiera gustado para tu cumple"
    "Oh! Es muy bonita mamá, pero la que me hiciste era mucho más bonita todavía!" (¡Es que mi nena es lo más bonito del mundo!)

6 comentarios:

  1. Qué figuritas más bonitas¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosas!!! Un tiempo des de luego muy bien aprovechado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. eltallerdulcederosa2 de octubre de 2013, 1:47

    ¡¡¡Te quedo todo precioso!!!, me alegro mucho que te gustara todo y me dio mucha alegría de volver a verte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas podido aprender tanto en estos dias, yo no pude ir me pilla lejos y me entere muy de imprevisto ! esque ultimamente no me entero de nada.
    Yo ire para el cake and ice cream, pero alli demostraciones pocas y los cursos eran caarisimos, al menos en málaga

    ResponderEliminar
  5. He dado con tu blog de casualidad y me creo q tienes recetas fabulosas!! Con tu permiso me quedo x aquí jiji x cierto unas fuguras chulisimas!! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué monada el conejín!! Me encantó todo. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =)
    Un beso dulce!^^

    ResponderEliminar

Me encantaría seguir aprendiendo con tus ideas y comentarios. Muchas gracias por participar!