domingo, 1 de enero de 2017

Nuevo año, nuevas etiquetas

  Quiero felicitaros el nuevo año con un propósito de año Nuevo. Cada vez conozco más personas con intolerancias y alergias alimentarias que me preguntan por buenas recetas de bizcochos sin algún ingrediente en concreto. 

  Afortunadamente no sufrimos ninguna intoleracia en casa y por eso nunca he hecho un estudio demasiado a fondo de buenas recetas sin gluten, sin huevo o sin lacteos y me parece dificilisimo encontrar una receta que evite todos esos ingredientes, así que me he puesto como deberes intentar fijarme un poco más en los ingredientes que utilizo y buscar recetas nuevas.

  Por ahora he añadido tres etiquetas en mis recetas (sin gluten, sin huevo, sin lácteos) y estoy revisando todas las recetas publicadas (es posible que tarde un poco, son casi 400). Me gustaría puntualizar que al marcar una receta como Sin gluten (por ejemplo) me refiero a que no lleva harina de trigo entre sus ingredientes básicos, pero no puedo asegurar que sea completamente libre de gluten ya que nunca me he fijado en el resto de ingredientes procesados que incluya la receta. Aún así, espero que sirva de ayuda.

  Aprovecho para incluir referencias a varios blogs que conozco que hacen recetas sin gluten, y que espero completar poco a poco:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantaría seguir aprendiendo con tus ideas y comentarios. Muchas gracias por participar!