miércoles, 5 de septiembre de 2012

Curso de Flores

   Por fin de vuelta, tras un largo y merecido descanso. Vuelvo con una entrada muy cortita, pero es que tenía muchas ganas de contarlo. Este verano he tenido la suerte y el privilegio de poder asistir a un curso intensivo en la Casita Dulce de las Flores
  De hecho, se trataba de un curso para aprender a modelar flores.


  En un solo día, Mariló nos enseñó cómo modelar varios tipos de rosas, margaritas, calas,  lirios, jazmín y yo no sé cuantas flores más (acabé liadísima con tanta botánica).

  Y no sólo aprendimos muchísimo, es que pasamos un día muy agradable. Fue un grupo encantador, nos reímos muchísimo y lo mejor de todo es que cuando las enseño (a pesar de que en el viaje se me rompió algún pétalo) la primera impresión de la gente es que son de verdad!!!!


   Además, con una sola florecilla el más sencillo de los bizcochos queda de mejor casa. Ahora sólo me queda ensayar mucho y que no se me olviden los trucos.

5 comentarios:

  1. Holaaa, no me extraña que estuvieses deseando de contarlo porque son una maravilla de flores. Fijate como adorna un bizcocho. Son preciosas, a ver si algún día me animo a un curso de estos porque se aprende un montonazo. Enhorabuena por este curso tan bueno.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder estas cerca de esos cursos, te han quedado unas flores preciosas, y lo que decoras con ellas queda maravilloso. Mil besicos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que nos sorprendes con tartas preciosas llenas de florercillas.
    Muaka! Para ti con un abrazo que no sé qué me da por los últimos posts que he leído tuyos que estás un pelín estresada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sol! Realmente no estoy estresada, pero si que tengo mucho trabajo. Gracias!

      Eliminar

Me encantaría seguir aprendiendo con tus ideas y comentarios. Muchas gracias por participar!