lunes, 19 de noviembre de 2012

Llegó mi AIG (¡Yupiii!)

  Disculpadme el retraso: en verdad mi regalo del Amigo Invisible Gastronómico llegó el pasado viernes por la tarde. Yo no lo vi hasta por la noche porque fue un día intenso de trabajo en el "cole" y llegué bastante tarde, pero allí estaba para alegrarme el final del día y borrar gran parte del super dolor de cabeza que llevaba encima.

  Mi Aig es María José de La despensa de Acaramelada y aunque no la conocía hasta la semana pasada, estoy segura de que es una persona extremadamente encantadora y detallista hasta niveles insospechados! 
  María José ha tenido la delicadeza de buscar y rebuscar por el blog a ver qué cosas me pudieran faltar, y sí, es cierto que se lo he puesto difícil  ¡muy difícil! Tengo todo tipo de artefactos y cachivaches y es que la gente que me conoce y me quiere (que es mucha, tengo mucha suerte) sabe perfectamente cómo acertar conmigo, así que mi menaje casi rebosa por los cajones de la cocina. 

  Pero no sólo eso, ha tenido también el detallazo de incluir un par de cositas para mis niñas, que se han puesto como locas. Vaya, para no mentir, estábamos las tres dando botes de alegría al abrir la caja tan preciosa y llena de cosas.


  Lo primero que encontré fue una carta amabilísima, contándome el motivo del ligero retraso. Ya me había avisado por los comentarios del blog, y aunque yo no tenía ninguna prisa, se lo agradezco muchísimo.

  Como veis, todos los paquetitos están perfectamente envueltos y con etiquetas para identificarlos. Lo siguiente que abrimos fueron los paquetes para Paula y Andrea. Las niñas estaban como locas y no fui capaz de sacar una foto que no estuviera movida!


  Se trata de unas tazas preciosas para que ellas mismas las decoraran. ¡Qué buena idea!


  También había unas galletas de mantequilla hechas por María José que estaban ¡deliciosas! Algunas otoñales y un par de mega galletas también para las niñas (aunque las hemos probado todos). De hecho, aquella noche cené galletas.


  Hay que decir que María José encontró algo que no tengo, y que me hacía mucha ilusión probar: Papel de fondant. Como el de las galletas supongo. No he querido abrirlo porque lo veo muy bien envuelto y seguro que se seca si se abre nada más que para "mirar". Le buscaré un buen uso pronto.

   Pero además un precioso libro para inspirarme, bueno, para inspirarnos, que Paula ya me ha dicho que los regalitos son para todos y que a ella también le gusta el libro. Y es que tiene de todo y todo precioso.

  Y por si fuera poco, unos caramelos de violeta, ¡de los de verdad! Aquí se encuentran algunas copias, pero no están tan buenos.


  María José, una vez más ¡Un millón de gracias!!! Te pongo fotos de las niñas super concentradas pintando sus tazas.








  Y el resultado final:


  Por cierto, mi regalo le llegó a Mónica, de Recetas de Mon hace unos días. Es otro blog que he tenido la suerte de descubrir gracias al AIG y que me encantó desde que aterricé por allí. Tiene unas fotos preciosas y unas recetas de rechupete, así que recomiendo encarecidamente visitar los dos blogs de mis amigas.

  Para terminar, un saludo y un sincero agradecimiento a Joana de Mis recetas bordadas, por todas las molestias que se toma para organizar todo esto por segundo año consecutivo. Es un encanto y espero que no le hayamos dado demasiados quebraderos de cabeza. 

5 comentarios:

  1. felicidades!!! las chicas qué guapas:)bsts

    ResponderEliminar
  2. Esas caritas tan preciosas bien se merecen una taza o dos!! Que monas!!
    Ya sabes que me lo pusiste muy complicado. Tienes tantos cacharrines como yo!!! a mi me faltaba el NordicWare y mi Aig lo soluciono, aunque me acaba de crear una adiccion muy peligrosa jeje. Pues ala papel de azucar para ti, nueva adiccion para ti je je asi que apunta para la lista de los reyes una impresora para tinta comestible je je. Mientras tanto cuando quieras algun dibujo especial ya sabes donde estoy. No te preocupes por el papel que no se seca solo por mirarlo. Eso si en la bolsa donde va se te va a mantener mucho tiempo.
    Bueno que me lio, sufro un poco de verborrea je je.
    Besos mil
    Ya sabes donde me tienes para lo que necesites y ya sabes si un dia necesitas regalar por un rato a las princesas ya sabes te subes para madrid...y te regalo a los mios je je
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues preciosos todos los regalitos, y esas caritas de esas preciosas niñas una maravilla. Besicos

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! Fantasticos los regalos...y las fotos de las peques decorando las tazas...no tiene precio...bss desdeazucar

    ResponderEliminar

Me encantaría seguir aprendiendo con tus ideas y comentarios. Muchas gracias por participar!