lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡¡Ha llegado mi AIG!!! ¡Qué ilusión!

   ¡Qué ilusión! ¡Qué ilusión! ¡Ya ha llegado mi regalo! Mi amiga gastronómica es Noemi del blog Cocinando con Tacones, que no cocía hasta hace 5 minutos, pero que me voy a estudiar con mucho detenimiento porque tiene unas recetas muy interesantes.

  Los regalos de Noe han tenido muchísimo acierto ("¡Cómo te ha calado!" han dicho en casa). Bueno, la primera impresión magnifica, una caja lleeeena de paquetitos, envueltos primorosamente, con una carta en un papel precioso (¡como me ha calado también en eso!).



  Mi primera intención era sacar fotos de todos los paquetitos, por ejemplo, el primero que hemos desenvuelto eran estas preciosas servilletas que me encantan.


  Pero entonces ha venido mi ayudante a desempaquetar conmigo, y ya nos hemos vuelto locas, paquetito arriba y abajo, 

"¡Qué chulada!" 
"Este es para mí, mamí?" 
"Ni hablar, para mí todo!" 
"¡MAMÁÁÁÁÁÁ!" 
"¡Qué pasa? Si son mis regalitos!!!" 
"Me puedo quedar con el lazo, por lo menos?" 
"Bueno, vale, con el lazo si".... 
En fin, que nos lo hemos pasado en grande.

  Hemos encontrado moldes para hacer magdalenas o cupcakes, cortadores para hacer florecitas de todos los tamaños con expulsor.


  Y muchas más cosas, unos recipientes monísimos para aperitivos, con forma como de cono, unos fideitos de colores que siempre vienen muy bien, un preparado para hacer Macarons que yo no conocía, se ve que los trae de Francia (¡qué suerte!), así como un coulant de albaricoque que tiene una pinta deliciosa.


  ¡Y más cosas! Un pincho para comprobar la cocción de los bizcochos, monisimo, con pastelito. Cortadores de galletas (que no tenía!) y un libro genial para preparar las fiestas. 


  Y por si fuera poco, una vela aromatizada que llena la casa de un olor delicioso. ¡Muchísimas gracias! Me han encantado todos los regalitos!

  También quiero agradecer a Jo, por el inmenso trabajo que ha hecho organizando a todos los blogs y este estupendo Amigo Invisible Gastronómico. 

  Mi regalo le llegó a Helena hace unos días, me alegro de que llegara todo bien, y me ha encantado participar en el AIG, ¡seguro que repito! 


   

5 comentarios:

  1. Qué chulos todos los regalitos!! Ahora a disfrutarlos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que guay, que regalos más geniales. Hace ilusión verdad? es una experiencia para repetir, jeejje.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo todo! Felicitaciones y a disfrutar de los regalitos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo!!! Ahora, a disfrutar de todo. Hay una cosita que yo también le he regalado a mi AIG... pero aún no puedo desvelarlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Estoy encantada y deseando estrenarlo todo, aunque tengo un encargo para este finde y eso me va a llevar mi poco tiempo libre!

    ResponderEliminar

Me encantaría seguir aprendiendo con tus ideas y comentarios. Muchas gracias por participar!